www.noticiasdealmeria.com

El Teatro Auditorio de Roquetas acogió la V Muestra de Carnaval Infantil y Juvenil

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En esta actividad estuvieron presentes la primer teniente de alcalde, Eloísa Cabrera y la concejala de Cultura, María Dolores Ortega




El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el pasado miércoles la V Muestra de Carnaval Infantil y Juvenil. En la modalidad de primaria participaron tres centros escolares, mientras que en Secundaria participó un centro educativo del municipio.

En primaria, el primer grupo en actuar fue ‘Futuras estrellas’ del CEIP Gabriel Cara. Eran unos 40 miembros que interpretaron las letrillas ‘Te reto a un challenge’.

Seguidamente actuaron Los Virgilianos que llegaban desde el CEIP Virgilio Valdivia. Unos 50 chicos y chicas de este centro educativo que interpretaron ‘Pokemon Go’ y ‘Ola de frio’.

En tercer lugar, actuaron el grupo Romanichef compuesto por 45 alumnos del CEIP La Romanilla. Interpretaron ‘A cocinar’, ‘Los niños comen muy mal’, ‘Mi pueblo’ y la despedida.

En Secundaria actuaron Peter Pan y sus amigos que llegaban desde el CEIP Llanos de Marín. Unos 27 alumnos que interpretaron ‘Esto me asusta’, ‘Fidel Castro’, ‘Trump’, ‘Los Políticos’, ‘M. de Volando voy’ y ‘Por bimba’. En esta actividad estuvieron presentes la teniente de alcalde de Roquetas, Eloísa Cabrera y la concejala de Cultura, María Dolores Ortega.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios