www.noticiasdealmeria.com

Ciudadanos reclamará 450 mil euros pare restaurar el auditorio Maestro Padilla y el teatro Apolo

sábado 18 de marzo de 2017, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El portavoz de Cs, Miguel Cazorla, ha anunciado que “vamos a elevar una moción para preservar el patrimonio cultural porque no se puede tener un auditorio con goteras o sin agua caliente en los camerinos”

“Tras muchos años con una inversión mínima en nuestro auditorio Maestro Padilla y en el Teatro Apolo, ha llegado el momento de realizar un potente desembolso para seguir preservando nuestro patrimonio cultural”. Así lo ha anunciado el portavoz de Cs, Miguel Cazorla, tras visitar el pasado jueves el auditorio. En una reunión mantenida con trabajadores del recinto, Ciudadanos se ha comprometido a elevar una moción al próximo pleno ordinario en el que se apostará por invertir en el patrimonio cultural de la capital, concretamente, en los dos espacios escénicos municipales de la Almería. Además, también habrá petición de mejoras para las “pésimas” condiciones laborales de los empleados.

Ciudadanos ha comprobado el abandono que sufre el Maestro Padilla, con graves deficiencias en su cubierta que producen goteras, materiales en mal estado y camerinos sin agua caliente. “No podemos permitir que se siga mirando hacia otro lado en preservar nuestro patrimonio cultural y Cs, coincidiendo también con el 25 aniversario del Maestro Padilla, va a solicitar al Equipo de Gobierno una fuerte inversión”, ha afirmado el portavoz de Cs.

En este sentido, los ediles de la formación naranja han lamentado “el nulo interés” de quien gobierna la ciudad por “llevar muchos años sin escuchar a los trabajadores y sin invertir, como se merece, en dos espacios escénicos que acogen al año casi 400 espectáculos”. “Queremos que la inversión provenga de los fondos financieramente sostenibles, provenientes de los 26,5 millones de euros que dejaron de gestionar este Equipo de Gobierno”, ha concluido Miguel Cazorla.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios