www.noticiasdealmeria.com

Más de 30 deportistas descubren el esquí y el snowboard en Sierra Nevada

miércoles 22 de marzo de 2017, 18:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los participantes residen en Turre, Garrucha, Mojácar, Chirivel y Lubrín

La Diputación Provincial de Almería ha llevado a un total de 33 deportistas de los municipios de Turre, Garrucha, Mojácar, Chirivel y Lubrín a disfrutar de una actividad de esquí y snowboard en Sierra Nevada. Se ha desarrollado dentro del Proyecto de Turismo Activo organizado por el Área de Deportes y Juventud en colaboración con los ayuntamientos de esas cinco localidades.

La actividad se inició a las diez de la mañana en la Estación de Esquí y se prolongó hasta las cinco de la tarde, con un tiempo primaveral de sol y nieve que permitió a los participantes disfrutar de la jornada.

Durante la mañana recibieron clases de esquí por parte de los monitores, quienes les repartieron el material y les acompañaron en la subida hasta Borreguiles. Allí, algunos miembros del grupo recibieron clases de iniciación y otros se apuntaron a clases más avanzadas, mientras que otro grupo practicó el esquí y el snowboard de forma libre. Tras la comida en la sierra y el tiempo disponible para continuar con ambos deportes, los 33 participantes -16 hombres, 13 mujeres y 4 menores- regresaron a sus municipios de origen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.