www.noticiasdealmeria.com

El Almería pone rumbo a Tarragona en busca de una segunda victoria consecutiva

viernes 31 de marzo de 2017, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería pone rumbo a Tarragona en busca de una segunda victoria consecutiva
Ampliar

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi de la capital tarraconense correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos han levantado este viernes el pie del acelerador después de cuatro sesiones muy intensas, sobre todo las tres últimas, y han estado realizado un trabajo de regeneración en el que han practicado el futvoley. Con el grupo han estado ejercitándose Antonio Puertas, que estuvo al margen el día anterior, y Javi Álamo, aunque éste como complemento a su período de recuperación.

Pozo y Azeez no han entrenado y han hecho un trabajo alternativo. El primero de ellos tiene una fractura en el cúbito del brazo izquierdo y se le está preparando una férula, y el segundo arrastra unas molestias musculares y hasta el último momento Luis Miguel Ramis no decidirá si cuenta o no con él para la cita en Tarragona. En esta tesitura también está con Pozo.

Recordemos que son bajas seguras por lesión Fran Vélez y Javi Álamo, además de Karim Yoda y Jonathan Zongo.

Este sábado el Almería adelanta su entrenamiento, que será a puerta cerrada, puesto que a las 11,30 horas se trasladará al aeropuerto para coger un vuelo regular a Barcelona. Desde allí, en autobús, continuará el viaje a Tarragona.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios