www.noticiasdealmeria.com

Cafés literarios en El Ejido en la VIII Feria del Libro

domingo 02 de abril de 2017, 18:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La VIII Feria del Libro que, desde el pasado jueves, se está desarrollando en la Plaza Mayor de El Ejido con un gran éxito de participación contó en la tarde de ayer con los Cafés Literarios que acapararon la atención de los aficionados a la lectura, quienes completaron el aforo disponible para ello en las cafeterías Bianco y Atelier. Allí fueron muchos los que se acercar para escuchar, debatir y hablar sobre las nuevas novelas de las autoras locales Xelima G. Arnedo y Mónica Sánchez a la par que degustaron un café. La complicidad creada entre el público y las autoras ha hecho de este novedoso formato todo un éxito dentro de la octava edición de la feria.

Asimismo, en la jornada de hoy domingo han sido los niños los auténticos protagonistas de esta feria, ya que a ellos ha sido dirigida la amplia y divertida oferta de ocio y lectura que hoy han ofrecido los libreros en todos sus stands. En ellos, ha sido posible disfrutar en familia, rodeados de cuentos y libros, de historias de piratas, mascotas y poesía.

Todo ello, ha hecho posible que la Feria del Libro se despida, un año más, de El Ejido dejando un buen sabor de boca entre los ejidenses y cumpliendo con los objetivos marcados, tanto por el Consistorio como el propio gremio de las librerías del municipio, ya que se ha conseguido acercar aún más a las nuevas generaciones al fantástico mundo de los libros a la vez que fomentar los hábitos de lectura entre los ejidenses para que estos estén presentes tanto en edades pequeñas como en adulta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.