script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Eva Manjón borda ‘Mi última noche con Sara’
Ampliar

Eva Manjón borda ‘Mi última noche con Sara’

domingo 02 de abril de 2017, 21:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Teatro Auditorio de Roquetas acogió el sábado este espectáculo

Eva Manjón es una actriz fascinante que tiene una gran capacidad interpretativa. El pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se metió durante hora y media en la piel de Sara Montiel. El espectáculo ‘Mi última noche con Sara’ mantuvo al público en vilo durante la función, ya que se fueron entremezclando las canciones de la diva con lo ocurrido una noche de 1962 que Sara Montiel decide grabar un disco.

Rodrigo Poison que hace el papel de empresario de una discográfica llamado Julián Amezcua y Jesús Lara que borda un personaje maravilloso como es Curro, sirviente de la cantante. Entre historias y anécdotas que se van sucediendo a lo largo de una noche de grabación de un disco, el público rememora muchas de las canciones que hicieron famosa a Sara Montiel.

En esa noche intensa, Eva Manjón canta temas como ‘La Violetera’, ‘Mi hombre’, ‘Bésame mucho’, ‘Tatuaje’, ‘Fumando espero’ o ‘Nena’. En esa noche la artista toma una importante decisión que le librará de sus obligaciones con una gran casa discográfica y le dará un nuevo grado de libertad para poder gestionar su carrera. A partir de ese momento, rememora algunas de sus vivencias de juventud, en una época difícil para las mujeres y mucho más para las mujeres artistas.

Fue un espectáculo que rendía un gran homenaje a Sara Montiel, donde Eva Manjón está sobresaliente, ya que ofrece una caracterización fantástica de la cantante y por otro lado, posee una bella voz que deleita al público. Hora y media disfrutando de viejas canciones, donde la nostalgia era palpable, y donde además en la trama se suceden conversaciones que hablan de una España bajo la dictadura de Franco.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios