www.noticiasdealmeria.com

Luis Piedrahita presenta en El Ejido ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’

viernes 07 de abril de 2017, 17:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras más de quince años de éxitos presentando sus espectáculos por España y Latinoamérica, ahora presenta en El Ejido su última y divertida propuesta

El humorista y Mago Luis Piedrahita, recién llegado de Los Ángeles donde ha recibido el ‘premio Nobel de la magia’ que otorga la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood, en una ceremonia celebrada en el histórico Teatro Orpheum, hace un alto en El Ejido con su espectáculo de stand up comedy “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”.
El domingo 9 de abril a las 20.00 horas se sube al escenario del Teatro Auditorio para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva con un espectáculo que pretende mostrar que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas.
En “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, Luis Piedrahita construye durante noventa minutos de risas emociones, un mundo en el que todas miserias como la envidia o la desconfianza existen pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.
Se trata de un show en el que el público también va a participar proponiendo argumentos, temas o juegos que den pie al humorista a iniciar un monólogo improvisado para sorprender y hacer reír a los espectadores.
Después de más de quince años de éxitos presentando sus espectáculos de stand up por España y Latinoamérica, ahora presenta en El Ejido su nueva propuesta: “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”. Un título que sólo podría haber salido de su mente. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos.
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el área de Cultura, en www.unientradas.es, en los teléfonos: 902 36 02 95 - 952 07 62 62, en taquilla dos horas antes del espectáculo (si quedasen entradas), al precio de 14 y 16 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios