www.noticiasdealmeria.com
Ana Alonso deslumbra con su baile flamenco en el Teatro Apolo
Ampliar

Ana Alonso deslumbra con su baile flamenco en el Teatro Apolo

lunes 10 de abril de 2017, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La artista agotó las entradas para ‘Entre Carrillos y Carretas’, un espectáculo repleto de talento y energía, muy aplaudido por el público

Ana Alonso puso anoche todo su arte y talento para hacer disfrutar al público que llenó el Teatro Apolo con la belleza del baile. Braceo, taconeo y movimiento de todo el cuerpo para dibujar bellas figuras, poesía y pasión de Ana Alonso y el cuadro flamenco que le acompañaba.

El espectáculo ‘Entre Carrillos y Carretas’ mostró todas las virtudes de Ana Alonso, una bailaora camaleónica, que reúne sobre el escenario la tradición y modernidad de ese estilo flamenco. Un taconeo racial, un bracear con estilo y un desplante repleto de talento. Para su presencia en el Apolo dibujó una calle de su Pescadería de nacimiento, especialmente atractivo visualmente en la fiesta final, con todas las mujeres, de diferentes edades, saliendo a bailar, jaleadas por el cuadro flamenco.

La representación ideada por la bailaora almeriense Ana Alonso está muy compensada, viviéndose momentos de gran pasión y siendo muy aplaudida por el público que llenó en la tarde de ayer el Teatro Apolo.

Lo bueno del baile flamenco es que suele ir acompañado de guitarra y cante, con lo que en un mismo espectáculo puedes disfrutar de las tres disciplinas de este arte Patrimonio de la Humanidad. En esta línea, la propia Ana Alonso e Isabel Ramírez conforman la dirección artística, coreografía y baile de ‘Entre Carrillos y Carretas’. Para la puesta en escena han contado con la colaboración al cante de Cristo Heredia, Edu García y Antonio García ‘El Genial’, a las guitarras Antonio Luis López y Eduardo Aguilera, mientras que al cajón estaba Moi Santiago. Además, en el espectáculo participaron al baile una familia muy flamenca, los Carrillo, con Mariángeles Carrillo, Mari Hernández ‘Hermanita’ y Carmen y Alba Segura.

En definitiva, ‘Entre Carrillos y Carretas’ ha sido un espectáculo lleno de energía, talento y pasión, con un gran ritmo, guiado por el colorido de los cambios de vestuario y una arrolladora fiesta final. Ana Alonso ha deslumbrado con su baile flamenco y ha arrancado los aplausos del público que agotó las localidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.