www.noticiasdealmeria.com

Dani Martín enloquece a sus fans en un concierto de dos horas y media en Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El cantante se mostró feliz de actuar en el Teatro Auditorio
El cantante y compositor Dani Martín ofreció el sábado un gran concierto en Roquetas de Mar. El Teatro Auditorio con un lleno total, ya que hacía semanas que las entradas estaban agotadas, se rindió al artista que ofreció una actuación cercana a las dos horas y media. Sus incondicionales y fans pasaron todo el concierto de pie, cantando y bailando los temas de Martin.

El artista presentó los temas de su último disco ‘La montaña rusa’, aunque no olvidó los temas más exitosos y más conocidos de su carrera en solitario. Fue un repertorio muy extenso y variado formado por 25 canciones sobre un escenario, diseñado por él mismo. El cántate estuvo acompañado por una banda con la que hay un entendimiento perfecto.

De su último álbum sonaron temas como ‘París’, ‘Las ganas’, ‘Los Charcos’, ‘Paloma’, ‘Pelear’, ‘Guerra de pasos’, ‘Ahora’, y ‘Madrid, Madrid, Madrid’. Desde el primer minuto hasta el final, el público pasó el concierto puesto en pie y sin parar de bailar y de corear todas las canciones. A esto, Dani Martin se entregaba como suele hacer en cada uno de sus conciertos.

En el concierto, el madrileño entonó algunos de los clásicos del grupo que lideró durante años, "El Canto del Loco", como ‘Una foto en blanco y negro’, ‘Ya nada volverá a ser como antes’ y ‘Peter Pan’. El público lo agradeció cantando junto al artista. Eran momentos apoteósicos del concierto.

También interpretó temas tan esperados como "Cero", "Emocional", de su anterior álbum, además de canciones como "Mi lamento", que emocionaron al público que se dio cita en Roquetas. El concierto lo arrancó con ‘Las ganas’ y acabó con el primer single de su último disco titulado ‘Los charcos’.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios