www.noticiasdealmeria.com

Treinta y cinco empresarios participan en Una Mañana con.. la experiencia Faeem para directivos que inaugura Martínez Cosentino

viernes 28 de abril de 2017, 19:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Treinta y cinco empresarios participan en Una Mañana con.. la experiencia Faeem para directivos que inaugura Martínez Cosentino
Ampliar
Treinta y cinco empresarios participan en Una Mañana con.. la experiencia Faeem para directivos que ha inaugurado Francisco Martínez Cosentino, presidente de Cosentino y embajador de la Marca España; con este ciclo formativo de ‘Una Mañana con ..’ se cumple un sueño como ha señalado la presidenta de la Fundación, Pilar Cosentino. A punto de cumplír una,decada desde su creación, Faeem ha lanzado está iniciativa que tiene como objetivo formar a directivos y desarrollar habilidades directivas para una gestión eficaz.


El presidente del grupo Cosentino, ha sido presentado por Alejandro Hernández Seijo, propietario de Formación Ejecutiva, y previo al acto, la presidenta de FAEEM, Pilar Martínez-Cosentino, ha dado la bienvenida a los participantes del evento incidiendo en la relevancia de formarse de forma permanente.


En su masterclass ante un auditorio de empresarios, el presidente de Cosentino ha explicado la fórmula que ha seguido la compañía familiar para ser el líder en su segmento y ha incidido en que las principales claves de éxito son la internacionalización, la apuesta por la innovación y la importancia de trabajar en equipo.


El empresario ha contado su experiencia de éxito, haciendo hincapié en que también ha habido fases de fracaso y dejando frases a tener en cuenta por los directivos como las de “es necesario ser una persona horrada, conocer tu producto y saber lo que quieres”.


Los participantes, todos ellos altos directivos de empresas de agro, industria auxiliar, construcción, climatización, promoción, formación, restauración, logística o banca, entre otros, se declararon“satisfechos” con la formación recibida en una “entusiasta exposición” de un“empresario líder”. “Soñando con los pies en el suelo y apostando por lo que uno cree”, fue otro de los mensajes que lanzo Cosentino a los directivos almerienses.


La jornada finalizó con un taller dinámico impartido por Alejandro Hernánde Seijo, sobre liderazgo y negociación. En él, al menos dos conclusiones han quedado claras:“Negociar y vender es lo más transparente que hay. No valen los trucos sucios ni mentir” y “Vende poniéndote en el lugar del otro. Así lograrás el objetivo”.


Con el programa de alta dirección ‘Una Mañana con …’ se persigue la adquisición de conocimientos mediante las experiencias contadas por máximos responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes de su sector, a la vez que se amplían conocimientos y habilidades directivas con talleres impartidos por los más cotizados expertos en áreas clave como el social selling, gestión de talento, negociación, estrategia o comunicación.


En las próximas jornadas participarán ponentes como, Eduardo Baamonde,presidente de Cajamar; Adolfo Utor, presidente de Balearia; David Fernández, presidente de L&D Aromáticos; Angel Barranco, presidente de IDM; Enrique de los Ríos, director general de Única Group; yMiguel López, asesor de Presidencia deAgroponiente. “Cumplimos el objetivo de ser referentes de excelencia empresarial y formación directiva”, destacó Pilar Martínez-Cosentino.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.