www.noticiasdealmeria.com

El CD El Ejido lanza la campaña #NosVemosEnSantoDomingo

jueves 04 de mayo de 2017, 07:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD El Ejido lanza la campaña #NosVemosEnSantoDomingo
Ampliar


Este domingo a las 20 horas tenemos una importante cita con la permanencia en Santo Domingo, nuestro equipo, el CD El Ejido, depende de sí mismo y sólo necesita un punto para conseguir de manera matemática su plaza para la temporada 2017-18 en la Segunda División B. #UnoParaLaSalvación. Tras el importante respaldo que la afición ofreció a nuestros jugadores, convirtiéndose en el fichaje estrella en la visita a La Roda, donde nos hicieron sentir como en El Ejido, esta jornada volvemos a jugar en casa. El club sorteará un lote de cuatro entradas entre los aficionados que participen en la campaña en Redes Sociales #NosVemosEnSantoDomingo para ello los participantes deberán mencionar al club y compartir el material promocional de este partido que el club difundirá en RR.SS. mencionando a tres personas con las que irías a disfrutar de esta importante cita con la salvación que nos medirá al Mérida AD.

Bases:
Primera: La participación es abierta y gratuita entre los seguidores del CD El Ejido en Facebook y Twitter.
Segunda: El participante tendrá que compartir material promocional del partido que nos medirá al Mérida AD y que el CD El Ejido compartirá en sus RR.SS.
Tercera: Usar el hashtag #NosVemosEnSantoDomingo, mencionar el perfil del CD El Ejido y a tres personas con las que irías al partido.
Cuarta: El sorteo se realizará entre aquellos participantes que sigan estas bases de manera correcta antes del viernes 5 de Mayo a las 18h.
Quinta: El ganador recibirá un lote de entradas para disfrutarlo él y las tres personas a las que citó en su publicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.