www.noticiasdealmeria.com
La comida de la Tercera Edad marca el inicio de las Fiestas Patronales
Ampliar

La comida de la Tercera Edad marca el inicio de las Fiestas Patronales

jueves 04 de mayo de 2017, 20:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Más de doscientos participantes se han reunido con la corporación municipal del Ayuntamiento de Huércal de Almería en un emotivo almuerzo



· El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, ha dado el pistoletazo de salida este mediodía a las Fiestas Patronales en honor a San José Obrero con la tradicional comida con la Tercera Edad.

· Un emotivo encuentro en el que los mayores de la localidad han compartido un tiempo muy agradable con la corporación municipal como previa a los intensos días de las Fiestas que se prolongarán hasta el próximo domingo, 7 de mayo.

· Así, más de doscientos mayores han participado en este encuentro organizado por la Concejalía de la Tercera Edad con el que se homenajea a este importante colectivo dentro del tejido social huercaleño que además se muestra siempre muy participativo y activo con todas y cada una de las actividades que se organizan desde el consistorio municipal.

· Además, se trata de un momento muy especial en el que los integrantes de la Asociación de la Tercera Edad de Huércal de Almería aprovechan para intercambiar impresiones con los miembros del equipo de gobierno y trasladarle sus preocupaciones, demandas o la puesta en marcha de más actividades para ellos.

· Una vez terminada la comida, se ha hecho entrega de los Trofeos que se han disputado en los campeonatos en los que han participado los mayores huercaleños, previos a las Fiestas Patronales.

· Un encuentro que además de dejar buen sabor de boca, abre las actividades y eventos que se celebrarán en el municipio hasta el próximo 7 de mayo con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San José. Actividades en las que no sólo los mayores serán protagonistas, ya que esta tarde se celebrará el ‘Día del Niño’ con descuentos especiales en todas las atracciones instaladas en el Recinto Ferial.

· Esta primera jornada también cuenta con una de las grandes novedades de las Fiestas, la Ofrenda de flores al patrón San José Obrero. Igualmente, a las 21 horas tendrá lugar el torneo de fútbol sala categoría sénior entre los equipos CD Huércal de Almería, CD Sentimiento Rojiblanco y CD Cooperativa San Cristóbal. El punto y final a este primer día lo pondrá la música, en concreto la copla con las actuaciones de María Ángeles Marín, Nicolás García, Sonia Blanca y Juan Calero para dar la bienvenida a estas Fiestas con una ‘Noche de Copla’.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios