www.noticiasdealmeria.com

El PSOE alerta de que el acuerdo adoptado por PP-Gicar sobre Galasa supone un incremento en la factura del agua

miércoles 10 de mayo de 2017, 18:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras ha lamentado que una vez más la coalición PP–Gicar dé la espalda a los vecinos y vecinas de Carboneras con una nueva subida de tasas. Así, en el pleno extraordinario celebrado recientemente el portavoz socialista, José Luis Amérigo, alertó que el ceder las competencias a la Diputación Provincial de Almería para fijar las tarifas del ciclo integral del agua en Carboneras supone “que en breve los vecinos van a ver reflejada en su factura del agua un incremento de casi el 20%”.
Amérigo ha criticado que ni el alcalde, ni ningún otro concejal del equipo de Gobierno de la coalición PP-Gicar “hayan dado la cara y se hayan dignado a explicar qué supone la cesión de las competencias a la Diputación y cuánto va a suponer la subida en la factura del agua”.
Se trata, en su opinión, de una nueva decisión política de PP-Gicar que supone para los carboneros y carboneras “seguir siendo uno de los municipios que más impuestos y tasas pagan de la provincia de Almería”, ha lamentado.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios