www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Agrícola Navarro de Haro recibe el premio a la iniciativa innovadora en Andalucía
Ampliar

Agrícola Navarro de Haro recibe el premio a la iniciativa innovadora en Andalucía

miércoles 17 de mayo de 2017, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La empresa cuevana Agrícola Navarro de Haro recibió ayer de manos de la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, el Premio a la iniciativa innovadora en agricultura que otorga la Junta de Andalucía.

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria y los ediles María Isabel Alarcón y José Mª Bascuñana acompañaron ayer a la empresa galardonada en el acto de entrega de los XII Premios de Agricultura y Pesca, que tuvo lugar en Córdoba. Los ediles han trasladado su “felicitación a Agrícola Navarro de Haro por este premio tan merecido”.

Agrícola Navarro de Haro, fundada en 1988, ha recibido este premio como reconocimiento a toda una vida de esfuerzo y dedicación en el sector agroalimentario. Actualmente, es un referente nacional en la producción y comercialización al por mayor de frutas y hortalizas. Sus principales instalaciones se encuentran en Palomares, situación estratégica para acceder a las más importantes redes de comunicación del sureste peninsular.

Esta entidad se encuentra actualmente en expansión internacional, aproximadamente el 40% de su producción es en exportaciones. La empresa abastece a grandes cadenas de Centroeuropa, países nórdicos y países del Este, entre otros mercados.

Los productos que ofrece Agrícola Navarro de Haro son 100% naturales y de la más alta calidad. Su producto estrella es la sandía (Fashion, Blanca sin pepitas, Negra con semillas, Fashion malla, Ice Box y Mini Premium), aunque también producen lechuga, calabacín, coliflor y una gran variedad de tomate.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios