www.noticiasdealmeria.com

Entrenamiento a puerta cerrada el jueves y el viernes

jueves 18 de mayo de 2017, 08:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Entrenamiento a puerta cerrada el jueves y el viernes
Ampliar

El Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado, a las 19 horas, le enfrentará al Real Mallorca en el Iberostar Estadio correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3, y en este sentido este miércoles los rojiblancos han trabajado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La sesión, que ha tenido una parte física, se ha centrado en ensayar los argumentos futbolísticos que Luis Miguel Ramis quiere exponer frente al Real Mallorca con el firme propósito de conseguir la victoria en el Iberostar Estadio y así poder dar ya un paso casi definitivo hacia la permanencia.

Javi Álamo, que continúa recuperándose de su lesión, ha hecho parte del trabajo con el grupo, aunque está descartado para esta jornada, lo mismo que Kalu Uche y Borja Fernández, éste por sanción. Recordemos que el técnico rojiblanco ya podrá contar con Nano tras cumplir su encuentro de suspensión. Por cierto que Javi Álamo, que descartó pasar por el quirófano y optar por un tratamiento conservador, podría ir entrando en el grupo la próxima semana.

Luis Miguel Ramis ha vuelto a contar con jugadores del filial en esta sesión preparatoria; en concreto se han ejercitado con la primera plantilla el portero Casitas, el defensa Javi Pérez, el extremo Gaspar y el delantero Nano.

El Almería volverá a entrenar a puerta cerrada el viernes, antes de viajar a Palma de Mallorca. Este jueves trabajará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 10,30 horas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios