www.noticiasdealmeria.com

Una empleada de Correos en Almería gana el concurso para dar a conocer en China la plataforma de comercio electrónico de Alibaba

jueves 18 de mayo de 2017, 08:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Con una fotografía de la Semana Santa
Una empleada de Correos en Almería gana el concurso para dar a conocer en China la plataforma de comercio electrónico de Alibaba
Ampliar
La fotografía de la Semana Santa de Mariana Caparrós Belmonte ha sido la que más ‘likes’ ha conseguido en la red social china ‘WeiBo’.

Esta empleada del Centro de Tratamiento Postal de Almería ha sido la ganadora de la primera campaña-concurso ‘Ayúdales a conocernos’. Esta iniciativa de CORREOS tiene como objetivo promover entre los consumidores chinos la tienda online de la empresa postal en Tmall Global, la plataforma de comercio electrónico del Grupo Alibaba.

Para promocionar esta tienda on line y para que los artículos españoles tengan una buena acogida en el mercado chino, CORREOS ha invitado a sus empleados a contribuir a difundir su cultura corporativa y la cultura española con imágenes que acerquen las costumbres y tradiciones de nuestro país al público chino. Con esta campaña‑concurso de fotografía, denominada ‘Ayúdales a conocernos’, se plantea un tema mensual, generalmente relacionado con el calendario de fiestas y los hábitos más arraigados, sobre el que deberán versar las fotos que envíen los empleados y, también mensualmente, se otorga un premio a la mejor imagen. Las fotografías seleccionadas, de entre las recibidas, se publican en la red social China ‘WeiBo’ y aquella que cada mes obtenga más ‘likes’ (‘me gusta’) es la premiada. Además, la fotografía que sume más ‘likes’ durante el año de vigencia de la campaña recibirá una tarjeta Correos Prepago con una recarga de 100 €.

La temática en la que se deben basar las fotografías se irán actualizando. El primero, correspondiente a abril, ha sido la Semana Santa y la empleada almeriense, con su representativa imagen, ha recibido el premio del mes.

Esta iniciativa ha servido, además, para que aumentaran en más de un 500% los seguidores de la cuenta de CORREOS en la red social china.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios