www.noticiasdealmeria.com

Controlado el incendio forestal declarado en Lucainena de las Torres

sábado 20 de mayo de 2017, 21:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La unidad de la Junta de Andalucía contra los incendios forestales, el Plan Infoca, ha dado por controlado el fuego declarado en la tarde de este sábado en la localidad almeriense de Lucainena de las Torres (Almería), motivo por el que se han retirado del lugar los medios aéreos desplazados para su extinción.

Ha sido a las 19,30 horas de este sábado cuando se ha dado por controlado el fuego, que había quedado estabilizado por los bomberos forestales desde las 18,23 horas.

Las mismas fuentes han explicado que ha sido sobre las 16,00 horas cuando en el Infoca recibían el aviso que alertaba del comienzo de este fuego en la citada localidad almeriense.

Desde ese momento se activaba el dispositivo para extinguir el fuego, desplazándose al lugar del incendio por parte del Infoca un total de 22 bomberos forestales, dos vehículos autobombas, más tres agentes de medio ambiente y una brigada de investigación de incendios forestales, así como tres helicópteros, medios aéreos estos últimos que ya se han retirado del lugar tras quedar controlado el fuego, para cuya extinción continúa trabajando el dispositivo en tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.