www.noticiasdealmeria.com
Concierto de guitarra de nueve alumnos de la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar
Ampliar

Concierto de guitarra de nueve alumnos de la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los intérpretes tienen como profesora a Belinda Sánchez-Capuchino


Nueve alumnos de guitarra del Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar ofrecieron recientemente un concierto. La mayoría de estos alumnos están en los últimos cursos de la Escuela con Belinda Sánchez-Capuchino. Algunos están también terminando sus estudios profesionales en el Conservatorio de Almería.

El primero en actuar fue Pablo R. López Bonillo que interpretó ‘Preludio’ de G. A. Brescianello. Luego le tocó el turno a Daniel Becerra González que hizo ‘Milonga’ de J. Cardoso. María del Mar Martínez Aguilera interpretó ‘Romance Anónimo’. Daragh O'Brien Arias hizo ‘Canción de cuna’ de L. Brouwer.

Silvia Martínez Martínez interpretó ’Un día de noviembre’ de L. Brouwer y ‘Preludio (Suite nº1 violonchelo)’ de J. S. Bach. Rogelio Gómez Muñoz interpreto ‘Capricho Árabe’ de F. Tárrega y Daniel López Valdivia ‘Asturias’ de I. Albéniz. David Rodríguez Iborra hizo ’Julia Florida’ de A. Barrios y ‘Variaciones sobre una canción infantil’ de A. Lauro.

La ultima en actuar fue Gloria Vique Domene que interpretó ‘Partita BWV 1013’ de J. S. Bach con los tres movimientos Allemande, Sarabande y Bourrée. También hizo ‘La Catedral de A. Barrios con los movimientos Andante Religioso y Allegro Solemne y finalmente ‘Danza Andaluza nº5’ de E. Granados.

Precisamente Gloria Vique se presenta dentro de un mes a la prueba de acceso al grado superior tras terminar ya sus estudios profesionales. Interpretó en Roquetas un programa de gran complejidad técnica y musical y lo hizo con gran maestría y sensibilidad.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios