www.noticiasdealmeria.com
Comienzan las fiestas de Fernán Pérez, que abren el calendario festivo de Nijar
Ampliar

Comienzan las fiestas de Fernán Pérez, que abren el calendario festivo de Nijar

sábado 27 de mayo de 2017, 18:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



Anoche se iniciaron las fiestas de Fernán Pérez con las que comienza el calendario festivo del municipio, en el que cada fin de semana uno de sus núcleos realiza su celebración anual.

Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar, saludaba a todos los vecinos “hoy comenzáis vuestras fiestas tradicionales, una de las más antiguas del municipio en las que vecinos, familiares y amigos se congregan en esta plaza para disfrutar de estos días. Felicidades a todos por estas fiestas en este lugar tan especial por el que cada año se sienten más atraídos los forasteros, es por ese encanto y por sus habitantes”.

Un concierto de Manu García y la proclamación de la miss y míster infantil, junto a los adultos, congregaba a un gran número de vecinos en la plaza del pueblo, que continuaron con la verbena popular.

Para estos días hay programadas una serie de actividades como un torneo de fútbol, la feria de mediodía y conciertos de Flamenco. El martes, 30 de mayo, tendrá lugar la misa y procesión del patrón San Fernando.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios