www.noticiasdealmeria.com
CSIF celebra con más de 200 afiliados su noche grande de la Feria de Almería
Ampliar

CSIF celebra con más de 200 afiliados su noche grande de la Feria de Almería

miércoles 23 de agosto de 2017, 18:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sindicato organizó, como cada año, su tradicional Cena de Gala, a la que asistieron, entre otros, el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, celebró anoche su ya tradicional Cena de Gala de Feria en un ambiente de convivencia y reivindicación que congregó a más de 200 afiliados y simpatizantes y a la que también asistieron autoridades y políticos de toda la provincia.

Un año más y tras disfrutar de una suculenta cena, el encuentro cogió tono de reivindicación y también de reconocimiento para todos aquellos trabajadores que conforman las siglas de CSIF. Así, tal y como destacó el presidente del sindicato en Almería, Juan Fernández, la central sindical goza de una excelente salud en toda la provincia “gracias al extraordinario trabajo de sectores y representantes de CSIF y, por supuesto, a su compromiso sindical y a conceptos tan importantes como la profesionalidad y la independencia”. Con todo, Fernández emplazó a los asistentes a mantener las líneas de actuación y recordó que, a partir del mes de septiembre, comienza un “nuevo curso” en el que “concentraremos esfuerzos, entre otros aspectos, para arrancar con buen pie en este nuevo periodo electoral”, subrayó.

Acto seguido intervino el presidente autonómico de CSIF, José Luis Heredia, quien se encargó de recordar la importancia de la campaña de movilizaciones contra el recurso y la petición de suspensión cautelar de la jornada laboral de 35 horas semanales que está liderando CSIF en toda la comunidad autónoma. “Es un derecho que nos corresponde y que vamos a pelear, así estad preparados porque en septiembre nos veremos en las calles alzando nuestra voz contra este atropello para los empleados públicos andaluces”, matizó Heredia.

Por último, el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra también hizo especial mención al trabajo y esfuerzo del sindicato en Almería, “una provincia que sigue marcando hitos sindicales y que es ejemplo de compromiso y empeño”. En esta misma línea, Borra resaltó los nuevos retos que esperan a partir de septiembre y concluyó alentando a los trabajadores y recordando que bajo bases fundamentadas en el trabajo, la transparencia, el compromiso, la independencia y la profesionalidad se marca el camino del sindicato, “y debemos continuar esforzándonos sobre estas premisas porque desde CSIF no entendemos otra forma de hacer sindicalismo”.

Entre las autoridades que disfrutaron de la cena destacan Andrés García Lorca, subdelegado del Gobierno en Almería, Lola de Haro, concejal de Organización y Función Pública del Ayuntamiento de Almería, así como Juanjo Alonso, concejal de Servicios Municipales. Además, asistieron Miguel Cazorla y Mabel Hernández, del grupo municipal de Ciudadanos, junto a la parlamentaria Marta Bosquet, entre otros políticos locales, la presidenta del Colegio de Enfermería de Almería, María del Carmen Pozo o Antonio Valdivieso, secretario general de CCOO en Almería, quienes también quiso acompañar a CSIF en su tradicional cena de Feria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.