Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Adra
El PSOE de Adra sorprendido por las declaraciones del equipo de Gobierno sobre las asociaciones de vecinos
Luis Pérez: “Si el señor Linares estuviera preocupado por todas las asociaciones por igual no tendría que recurrir a criticar a la Diputación”
miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h
Add to Flipboard Magazine.
El portavoz del Grupo Socialista en el ayuntamiento de Adra y vicepresidente II de Diputación provincial, Luis Pérez Montoya, ha salido a la palestra para mostrar su asombro ante las declaraciones del concejal de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, en las que achaca al Partido Socialista de politizar a las asociaciones de vecinos.
El portavoz del PSOE en el ayuntamiento abderitano ha sugerido al concejal de Participación Ciudadana, Moisés Linares, a que “conozca el decreto único de subvenciones que el PSOE estableció en la Diputación para que todas las asociaciones acudan en condiciones de igualdad”. “La idea es conseguir evitar precisamente, lo que ocurre en Adra, donde el reparto de las ayudas esta condicionada por las relaciones con el Partido Popular, como ocurre con las contrataciones de familiares y amigos desde que Mari Carmen Crespo llegara a la alcaldía” ha aseverado Luis Pérez.
Luis Pérez Montoya ha apuntado que “tal vez si el señor Linares estuviera más preocupado por colaborar con todas las asociaciones, por igual, no tendría que recurrir a criticar a una institución a la que ha demostrado que desconoce absolutamente y de la que el ayuntamiento recibe muchas ayudas, a pesar de que el equipo de Gobierno Popular se empeñe en decir lo contrario”.
El edil socialista también le ha indicado al señor Linares que “para saber lo que es ser sectario solo tiene que repasar las listas de los contratados en los últimos tiempos por el ayuntamiento de Adra aunque seguro que no lo hará porque también se encontrara con personas muy cercanas”.
Respeto a las asociaciones
El portavoz socialista ha señalado también que “si este es el modo de respetar que tiene el PP de Adra a las asociaciones, esta claro que en nuestro municipio no se puede criticar a la Señora Crespo, ni decir la realidad que no es otra que no todas las asociaciones tienen el mismo apoyo para sus actividades y que éste depende de la posición política más o menos cercana de las mismas”.
Por último, Pérez Montoya ha añadido que “aceptar las críticas, en lugar de buscar la excusa en otras instituciones o personas, es la mejor manera de aceptar una democracia que en Adra sigue siendo un tanto escasa. Y si no que se lo pregunten a algunas asociaciones o hermandades de nuestro municipio que no se atreven ni a quejarse en publico, todo esto no es más que una mala señal de cómo funcionan las cosas en nuestro pueblo”.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..