www.noticiasdealmeria.com

Tres puntos y firmeza para el FS El Ejido

lunes 26 de marzo de 2018, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tres puntos y firmeza para el FS El Ejido
Ampliar

Triunfo sin discusión en el pabellón de Alcalá de Guadaíra, donde los jugadores de Francisco Callejón ‘Maki’ se impusieron por 0-3 y demostraron estar en el camino para certificar una de las mejores campañas del fútbol sala ejidense, después de dar otro paso firme más para asegurar la permanencia y a la vez presionar a las primeras posiciones. El Club Deportivo El Ejido FS en este grupo V de la Segunda División B, sigue mostrando una gran imagen y ahora como toda la competición le toca descansar con motivo de la Semana Santa. El sábado 7 de abril reanuda la liga frente a uno de los gallitos como es el Coineña que visitará el pabellón ejidense.

La victoria dedicada al técnico celeste que se encuentra en su domicilio tras ser intervenido quirúrgicamente, y que como es lógico no pudo dirigir a su equipo, fue decidida por Juanpe y Jesús Bustos que marcaron en los minutos 8 y 18 en el primer tiempo, respectivamente, y nuevamente Juanpe daba más brillo al triunfo marcando cuando quedaba sólo un minuto. Pompas, Bustos, Jesús Rodríguez, Castillo y Kostas fue el quinteto inicial, jugando también Luna, Chema, Fer, Benavides, Alberto, Moha y Juanpe.

Es la única alegría que nos ha dejado en este deporte en categorías nacionales, porque el juvenil en la División de Honor sigue sin levantar cabeza y se vió sorprendido por la Peña Real Madrid de Melilla que vencía en Santa María del Águila por 0-1 al conjunto de Miguel García. El equipo visitará Cádiz tras el descanso.

Por su parte, el equipo femenino sufrió un duro correctivo frente al Martos que se impuso por un contundente 3-10 al equipo de Nacho también en el recinto aldeillense y sigue por tanto resistiéndose la ansiada victoria que buscan las celestes que tras las vacaciones visitarán la difícil cancha del Almagro.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios