www.noticiasdealmeria.com
Más de 120 niños perfeccionan la técnica en el baloncesto en el IX Campus Luis Parejo
Ampliar

Más de 120 niños perfeccionan la técnica en el baloncesto en el IX Campus Luis Parejo

jueves 28 de junio de 2018, 19:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asiste a esta actividad estival que organiza el club Adaba en el Pabellón de El Toyo

Los niños y niñas formaron ayer con su cuerpo tres letras: C de Campus, L de Luis y P de Parejo, una foto grupal, a la que se sumaron sus entrenadores y el concejal de Deportes, Juanjo Segura, que como todos los años ha visitado el Campus Luis Parejo, que llega a su edición número nueve. El edil ha destacado “el gran trabajo que realiza el club de baloncesto Adaba y el compromiso con la ciudad de Luis Parejo que cada año dirige este campus”. Parejo asegura que “se está desarrollando con satisfacción, hemos completado las plazas y están mejorando la técnica gracias a excelentes entrenadores.

La gran estrella de este año es Jayson Granger, jugador del Baskonia ACB, finalista de la actual Liga ACB, que acudirá el fin de semana. además de los jugadores almerienses que militan en las categorías LEB Oro y Plata”.

Como cada verano, el Club Adaba organiza el Campus Luis Parejo. En esta ocasión se está desarrollando del 25 de junio al 1 de julio en el Complejo Deportivo y Pabellón de Deportes de El Toyo. Asisten más de 120 niños, desde los 7 a los 17 años, repartidos en las categorías Pequebásket, Premini, Mini, Infantil, Cadete y Júnior, Femenino y Masculino. El presidente del club, Luis Parejo padre, afirma que “los chavales del club han respondido muy positivamente y prácticamente con nuestros jugadores ya hemos llenado el campus”.

No todo es basket, porque además tienen preparadas veladas nocturnas, juegos, gymkanas, concursos, competiciones, y otras actividades al aire libre. Todo ello sin perder de vista la formación en idiomas, ya que algunos entrenamientos y actividades se realizarán en inglés.

Hay que recordar que el baloncesto es el deporte que mayor número de jugadores aporta a los Juegos Deportivos Municipales, con casi 2.000, y es uno de los deportes favoritos de los niños y jóvenes, agrupados en clubes como Adaba, uno de los clásicos del deporte base almeriense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.