www.noticiasdealmeria.com
La Copa del Mundo de Val di Sole marca el inicio de un intenso mes de julio
Ampliar

La Copa del Mundo de Val di Sole marca el inicio de un intenso mes de julio

miércoles 04 de julio de 2018, 10:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Las concentraciones, los ensayos previos y todo el trabajo de aproximación tendrán su primer examen serio este fin de semana en Italia, en el regreso de la Copa del Mundo en Val di Sole, enclave de montaña situado en la región del Trentino. La cuarta parada de la principal competición internacional por equipos comerciales reunirá una vez más a lo más destacado del circuito de bikers, tanto en XCO como en DH, cita a la que Primaflor-Mondraker-Rotor acudirá con seis representantes de hasta cuatro nacionalidades.

Con el recuerdo del buen sabor de boca de Nove Mesto na Morave, incluido el top 10 de Carlos Coloma y la excepcional remontada de Ondrej Cink en casa, los ciclistas del conjunto con licencia española tratarán de refrendar con sus actuaciones las sensaciones de las últimas semanas. Lo buscarán sobre un circuito muy exigente, considerado de corte clásico, con una longitud de 4 km por vuelta y un desnivel de 160 metros, en el que la forma física determinará en gran medida el resultado final.

Raiza Goulao, tras una larga concentración en altura en Sierra Nevada; Bec y Dan McConnell, quienes han preparado el encadenado Val di Sole-Vallnord en los Alpes; y Carlos Coloma, con entrenos en casa y Navacerrada, doblarán presencia entre la prueba de short track del viernes y el XCO del domingo. Ondrej Cink, a la caza de puntos desde inicios de curso que le valgan un mejor lugar en las parrillas, y la sub 23 Rocío del Alba sólo tomarán parte en las mangas finales.

AGENDA Y HORARIOS


Viernes 6 de julio

17:30 Short Track femenino (Raiza Goulao y Bec McConnell)
18:15 Short Track masculino (Carlos Coloma y Dan McConnell)
Domingo 8 de julio

08:30 Sub 23 femenino (Rocío del Alba)
12:20 Élite femenino (Raiza Goulao y Bec McConnell)
14:50 Élite masculino (Carlos Coloma, Dan McConnell y Ondrej Cink)
Las dos pruebas élite del domingo podrán seguirse a través de Red Bull TV. Además, Primaflor-Mondraker-Rotor compartirá contenido de esta cuarta manga de la Copa del Mundo a través de su página web y de las distintas redes sociales y canales oficiales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.