www.noticiasdealmeria.com
La EDM Kanku, primera en el Torneo Internacional de Kárate de Nerja
Ampliar

La EDM Kanku, primera en el Torneo Internacional de Kárate de Nerja

jueves 05 de julio de 2018, 18:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asiste a una exhibición de katas y felicita al club “por un curso jalonado de medallas”




La escuela deportiva municipal Kanku es un clásico dentro de la estructura del Patronato Municipal de Deportes de Almería, que siempre da alegrías a la ciudad. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado a esta escuela para felicitarles “por el extraordinario curso que han realizado, jalonado con medallas en campeonatos de Andalucía y España”.

En esta línea, el pasado sábado despidieron la temporada participando en el Torneo Internacional de Nerja, donde volvieron a quedar primeros en el medallero. Como explica el director técnico del club, Cayetano García, “han sido 11 campeonatos seguidos siendo los primeros, algo difícil de volver a repetir otra temporada y en Nerja 6 alumnos de la escuela municipal se presentaron a cinturón negro por el tribunal de grados de la Federación Andaluza en Granada, aprobando los 6”.

Los resultados le han colocado como el mejor club de Andalucía y el tercero de España, y la temporada la han terminado con una lluvia de medallas. Juanjo Segura afirma que “nuestro objetivo como Patronato de Deportes es promocionar el deporte y la escuela Kanku es un ejemplo de buen trabajo con sus alumnos. Cayetano García realiza una labor extraordinaria inculcando los valores del kárate a todos los deportistas”.

Durante la visita del concejal, los alumnos realizaron diferentes exhibiciones de katas de kárate, demostrando su calidad técnica y destreza con este deporte. La EDM cuenta con más de 110 alumnos de todas las edades, incluido un programa de inclusión de personas con otras capacidades. En el club enseñan los valores del deporte y del kárate: disciplina, liderazgo, compañerismo, etc. Bajo la dirección de Cayetano García, fomentan el kárate en su sede en el Pabellón Rafael Florido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.