www.noticiasdealmeria.com
El Parque de las Almadrabillas recibe el Switch Tour de Nintendo
Ampliar

El Parque de las Almadrabillas recibe el Switch Tour de Nintendo

martes 10 de julio de 2018, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La caravana móvil de la conocida marca de videojuegos abrirá sus puertas para mostrar su nueva colección de 18.00 a 00.00 horas


Los amantes de los videojuegos podrán probar las nuevas creaciones adaptadas a la Nintendo Switch en la caravana móvil que desde hoy lunes, 9 de julio, y hasta el miércoles, día 11, permanecerá en el Parque de las Almadrabillas, en una actividad perteneciente al Almería Summer Festival del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Se trata de una cita gratuita en la que los almerienses y turistas que así lo deseen podrán comprobar de manera práctica las bondades del reciente dispositivo de Nintendo, en horario desde las 18.00 horas hasta las 00.00 horas.

El espacio #SwitchTour de Nintendo consiste en una gigante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en dos carpas y un camión pantalla, más un espacio a pie de calle, y que incluye un total de 43 consolas con multitud de juegos para que hasta 100 personas puedan jugar al mismo tiempo.

La lucha por el territorio a tinta limpia en ‘Splatoon 2’, ser el rey de la selva en ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’, crear y descubrir con ‘Nintendo Labo’, la última aventura de Mario y su compañero Cappy en ‘Super Mario Odyssey’, o los Pokémon en ‘Pokkén Tournament DX’ son algunos de los nuevos juegos que ya están adaptados a este nuevo sistema de juego y que se podrán probar en esta divertida caravana móvil.

Nintendo Switch se caracteriza por permitir adaptarse tanto al televisor, como de manera portátil y en modelo sobremesa para partidas colaborativas, ya que los mandos ‘joy-con’ son extraíbles. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales. Además, hasta ocho consolas se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.