www.noticiasdealmeria.com
Rachas de viento arrancan chapas del CC Torrecárdenas y dos personas resultan heridas
Ampliar

Rachas de viento arrancan chapas del CC Torrecárdenas y dos personas resultan heridas

domingo 25 de noviembre de 2018, 20:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CC ha acordonado la zona pero el lunes volverá a estar abierta esa parte

Dos mujeres de 41 y 25 años de edad han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital de Torrecárdenas al caer sobre ellas una chapa metálica de un centro comercial en Almería capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 15:10 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 del suceso, que ha tenido lugar en el centro comercial Torrecárdenas.

Por otra parte, este mediodía, en torno a las 13.00 horas, el teléfono único de emergencias recibía el aviso de un particular que solicitaba asistencia médica para dos heridos por la caída de los trozos de una fachada en la calle Jaul, también en la capital almeriense. En este caso, una mujer de 58 años fue asistida por los servicios sanitarios y evacuada al hospital de Torrecárdenas. La otra persona afectada, una mujer de 28 años, declinó ser trasladada a un centro hospitalario.

En ambos siniestros, se han desplazado avisados por el 112 efectivos de Bomberos de Almería, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, los servicios sanitarios de EPES y Protección Civil.

El propio Centro Comercial ha recordado los hechos en Twitter, si bien no ha pedido disculpas por lo sucedido, y se limita a decir que se ha acordonado la zona y que el lunes volverá estar abierta a los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.