www.noticiasdealmeria.com
Joaquín Bellido anima a votar “pensando en los problemas de Andalucía'
Ampliar

Joaquín Bellido anima a votar “pensando en los problemas de Andalucía"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Joaquín Bellido, candidato de Andalucía Por Sí (AxSí) a la Presidencia de la Junta en estas elecciones, ha lanzado un mensaje destacando la importancia de esta convocatoria y animando a la participación.

Tras ejercer su derecho a voto a las 10:00 horas en el colegio Pinar Hondo de El Puerto de Santa María, Bellido ha declarado a los medios de comunicación y en las redes sociales que “Hoy es un día especial. 41 años después de que los andaluces salieran a las calles a reclamar autogobierno y nuestro derecho a la autonomía, desde Andalucía Por Sí animamos a participar en estas elecciones. Sobre todo, pensando en los problemas de Andalucía y, además, pensando en el futuro de los andaluces y de las andaluzas”.

Bellido, que estuvo acompañado de Antonio Jesús Ruiz, coordinador nacional de Comunicación de AxSí, y de integrantes de la coordinadora portuense, también dirigió un mensaje a los equipos de apoderados /as e interventores /as agradeciendo “su labor fundamental en toda Andalucía durante esta jornada electoral”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.