www.noticiasdealmeria.com
La Subdelegación no escatima en galardones en el Día de la Constitución
Ampliar

La Subdelegación no escatima en galardones en el Día de la Constitución

martes 04 de diciembre de 2018, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Subdelegación del Gobierno entregará mañana, en un acto que tendrá lugar en el Salón Noble a partir de las 11:00 h., una veintena de reconocimientos a entidades, instituciones, ongs, congregaciones y personas a título individual, cuya trayectoria les hace ser merecedores de un galardón que se entrega con motivo de la conmemoración de los 40 años de Constitución Española.

Entre los homenajeados, además de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, estarán Francisco Soler y Virtudes Castro, ex diputados de la llamada ‘Generación de los Constituyentes” y una quincena de entidades, entre ellas Cáritas, Cruz Roja, Apramp, Noesso, FAAM, Colega, Proyecto Hombre, la Asociación La Traíña o las congregaciones de las Adoratrices, las Hermanas Oblatas o la Asociación de Caridad San Vicente de Paul. A título personal y, en reconocimiento a toda una vida de lucha en defensa por los derechos de los almerienses, se le otorgará un galardón conmemorativo a Javier Ayestarán, ex secretario provincial de CC.OO. y actual responsable de la Federación de Jubilados y Pensionistas de la central sindical.

El acto, presidido por el Subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente, contará con la presencia del Director General para la Memoria Histórica, Fernando Martínez, así como de las más relevantes autoridades de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.