www.noticiasdealmeria.com
Feliz final de año para CBM Bahía de Almería con ocho goles arriba ante BM Ingenio (33-25)
Ampliar

Feliz final de año para CBM Bahía de Almería con ocho goles arriba ante BM Ingenio (33-25)

domingo 23 de diciembre de 2018, 19:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto almeriense termina el año en la cuarta posición, a cuatro puntos de la cabeza



CBM Bahía de Almería (33): Javi Cutillas, Luis Miras, Pablo Muñoz (6), Nicolás Martín, Alberto Bonillo (1), José Francisco Sances, Antonio Espada (2), José Fco. López, Ismael Safian (2), José Ángel Rodríguez (4), Saúl Andrés (8), David Garrido (3), Alberto Rivera (2), Jesús Caldero (2) y Antonio Rivera (3).

BM Ingenio (25): Alberto Falcón, Domingo Castro (3), Rafael Sánchez (3), Peña, Armando Santana (2), Omar Perdomo (5), Pablo Hernández (2), Airam Déniz, Jorge Díaz (P2), Jon Malde (2), Jordan Peña (1) y Édgar Socorro (5).

Árbitros: Gómez Vera y Moya Peláez. Amonestaron a los locales Muñoz, Bonillo y Antonio Rivera y al visitante Socorro. Excluyeron a los locales Bonillo, Rodríguez (2) y Antonio Rivera y a los visitantes Santana, Hernández, Malde y Socorro.

Parciales: 3-1, 7-3, 10-5, 13-7, 17-9, 20-10 -descanso- 22-13, 23-17, 25-20, 26-23, 30-25, 33-25.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en el Grupo F la Primera División Estatal de Balonmano Masculino, disputado en el Pabellón de Carranque, en Málaga.

CBM Bahía de Almería ha cerrado hoy el año 2018 competitivamente hablando con un triunfo holgado y claro en su pista del Pabellón Antonio Rivera (33-28) sobre BM Ingenio, para conservar la cuarta posición del Grupo D de la Primera División Estatal, con 20 puntos, a cuatro de la cabeza y a dos del tercera clasificado.

Todo ello en un prtido en el que ha mandado en todo momento y en el que, a los diez minutos, ya tenía cuatro goles arriba (7-3), que han pasado a ser nada menos que diez al descanso (20-10), fruto de un balonmano arrollador en ataque, a un ritmo de 40 goles por partido, y muy sólido en defensa.

El segundo tiempo, sin embargo, no ha sido ningún trámite, con dos equipos que ya podían intuir cuál iba a ser el signo final del encuentro, pero en el que el cuadro visitante ha apretado al principio llegando a colocarse a seis (23-17) e incluso a tres (26-23). A partir de ese momento ha apretado el cuadro local que ha sentenciado el partido.

Un equipo, el de Juan Carlos Requena, que ha contado con la actuación estelar de Saúl Andrés por el extremo y sobre todo en el contraataque, liderando un plantel que ha sido superior a su rival prácticamente durante todo el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.