www.noticiasdealmeria.com
El alcalde visita a los Hispanos y les desea suerte ante el Mundial de Alemania y Dinamarca de 2019
Ampliar

El alcalde visita a los Hispanos y les desea suerte ante el Mundial de Alemania y Dinamarca de 2019

jueves 27 de diciembre de 2018, 20:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El seleccionador nacional, Jordi Ribera, confía en que Almería “sea talismán para la selección”




La selección española de balonmano ha pasado su segundo día de entrenamiento en el Palacio de los Juegos Mediterráneos preparando el Mundial de Alemania y Dinamarca de 2019. Una estancia que se prolongará hasta el próximo sábado, en la que están intensificando la faceta física, técnica y táctica bajo las órdenes del seleccionador Jordi Ribera.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha acudido esta tarde al Palacio para dar la bienvenida a la selección y agradecerles que hayan elegido la ciudad para este ‘stage’. “Quiero agradecer vuestra presencia en Almería, pues es un privilegio para nosotros que una selección del prestigio, éxitos y valores que transmite la selección de balonmano esté preparando el mundial en nuestras instalaciones deportivas”. El seleccionador nacional, Jordi Ribera, ha respondido que confía en que “Almería sea talismán para la selección de cara al mundial”. A la vez, ha manifestado que “las instalaciones del Palacio de los Juegos Mediterráneos son espectaculares y nos sentimos muy a gusto en Almería”.

Ramón Fernández-Pacheco ha explicado que “Almería tiene un vínculo emocional con el balonmano, desde la base en el mítico colegio Europa hasta llegar a tener a un equipo en la élite. En estos momentos, el balonmano sigue siendo uno de los deportes que más se practica en nuestra ciudad, y desde el Patronato Municipal de Deportes lo promocionamos a través de las escuelas municipales y los juegos deportivos municipales, con cerca de 1.000 participantes en este deporte”.

El alcalde ha estado acompañado por el delegado provincial de la Federación Andaluza de Balonmano, Sebastián Fernández Molina, y el concejal de Deportes, Juanjo Segura. Sebastián Fernández ha destacado que “es una oportunidad poder contar con la selección masculina de balonmano. Es un gran esfuerzo realizado entre todos y esperamos que el siguiente paso sea la celebración de un partido internacional en la ciudad”.

La selección, con el capitán Raúl Entrerríos a la cabeza, ha seguido esta tarde con sus entrenamientos, con la mirada en el mundial que se celebrará en las fechas que van del 10 hasta el 27 de enero, y donde los Hispanos aspiran al máximo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.