www.noticiasdealmeria.com
Cómo ver fútbol en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento
Ampliar

Cómo ver fútbol en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento

miércoles 13 de marzo de 2019, 20:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los amantes del deporte, en especial del balompié, son verdaderos apasionados a la hora de seguir la actualidad de sus equipos y jugadores favoritos. Para eso, ver los partidos de fútbol que se transmiten por televisión semana a semana es fundamental. Pero para aquellos aficionados que no pueden ver el partido en directo, resulta muy molesto conocer el marcador final y las estadísticas que arrojó el partido a través de terceros o de un escueto resumen emitido en algún informativo.

¿Cuál es la solución?

El fútbol es conocido como el deporte rey debido a la enorme euforia que produce en todo el planeta, pero es muy común en muchas partes del mundo que una inmensa cantidad de personas se pierdan, en contra de su voluntad, los enfrentamientos de las mejores ligas, copas nacionales y torneos internacionales que se disputan en Europa y Sudamérica. ¿Qué pueden hacer entonces estos aficionados que por razones laborales o por alguna reunión familiar no pueden estar frente a la televisión?

La respuesta está en Internet, y aunque parezca evidente, siguen siendo muchos los que no saben que los deportes vistos a través de una página web son de igual o mejor calidad que los transmitidos por televisión. Por lo general, se debe a que desconocen cuáles son los mejores sitios web donde ver partidos de futbol online, lo que ha hecho que su experiencia al ver los partidos en línea sea decepcionante. Es necesario antes de ingresar en alguna página de retransmisiones de este tipo, hacer un estudio detallado de las mejores páginas con streaming de calidad.

¿Por qué ver deportes online?

Aunque ya se han dado varias razones por las cuales alguien se puede ver obligado a ver un partido de fútbol en Internet, la verdad es que existen otros motivos por los que los seguidores del deporte rey eligen ver los partidos online. Y es que aunque se esté en casa y no en el trabajo, aunque nada impida encender la televisión, y nadie interrumpa el sagrado momento que significa para muchos ver un partido de fútbol, la realidad es que es imposible controlar lo que la televisión, ya sea abierta o de pago, transmitirá.

La televisión actual es muy limitada, esto se debe a que la mayoría de los canales deportivos incluyen en sus programaciones los mejores partidos, con los mismos equipos de siempre, en otras palabras, transmiten aquellos duelos que generan mayor cantidad de rating o cuota de pantalla. Pero, ¿qué ocurre con aquellos aficionados cuyos equipos favoritos no son tan famosos en el mundo, o cuyo partido no es decisivo?, ¿qué ocurre con aquellos amantes del fútbol que no siguen al Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Bayern Munich o Juventus?

Al pensar justo en éstos, la transmisión en línea resulta una opción perfecta, ya que es posible seguir aquellos partidos que se prefieran, y no verse limitados a ver lo que la mayoría ve, o lo que más vende, gracias a que en Internet siempre se apuesta por la diversidad de gustos. Asimismo, los aficionados de otros deportes se ven beneficiados también, puesto que la mayoría, por no decir que todas estas páginas especializadas en deportes en vivo, no sólo tienen contenidos para aficionados al fútbol, sino que los hinchas de la NBA, el tenis, o el rugby, entre varios otros deportes, pueden seguir los pasos de sus equipos y jugadores predilectos.

El futuro de los deportes y la televisión

Más allá de los gustos deportivos de cada persona, se hace imparable el avance y la evolución en la forma de ver televisión. Poco a poco las compañías televisivas nacionales e internacionales, es decir, tanto de emisiones en abierto como de pago, se han dado cuenta de la importancia del uso de Internet. Así que la mayoría han desarrollado plataformas y aplicaciones que puedan ser usadas según las preferencias de cada usuario y desde cualquier parte.

Seguro que llegará el momento en el que nadie verá deportes por televisión, a menos que sea en un smartTV con acceso a Internet, algo que de hecho ya se vive, aparezcan más empresas que manejen el concepto de web TV, con el fin de aportar una amplia gama de deportes para la comodidad del hogar, con la ventaja de una conexión a Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.