www.noticiasdealmeria.com
Un radio patrulla de la Policia halla 90 plantas de marihuana en una vivienda
Ampliar

Un radio patrulla de la Policia halla 90 plantas de marihuana en una vivienda

sábado 30 de marzo de 2019, 19:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Han sido detenidos un matrimonio, quienes destinaron una de las habitaciones de la vivienda para el cultivo de las plantas


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un matrimonio en Almería, por albergar en el interior de una de las habitaciones de su vivienda 90 plantas de marihuana.

Un dotación de la Policía Nacional que se encontraba por la zona realizando labores de prevención de la delincuencia, fue requerida por el responsable de un establecimiento cercano en dónde se encontraba una mujer que manifestó a los agentes, que en el interior de su vivienda se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica. Esta mujer relataba que compartía vivienda con una amiga suya, su pareja y los dos hijos en común del matrimonio.

De inmediato los agentes uniformados se dirigieron al domicilio, y tras acceder a su interior, observaron que en el mismo permanecían dormidos y en perfecto estado de salud una mujer y sus dos hijos menores de edad.

Tras una requisa policial a fin de comprobar los hechos relatados, fueron halladas en una de las habitaciones 90 plantas de marihuana, junto con los útiles necesarios para la prosperidad de este tipo del cultivos hidropónicos.

Por tales hechos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la incautación de las plantas, y a la detención de F.A.R de 32 años de edad. A las pocas horas, y en el momento de regresar a su domicilio, también se llevó a cabo al arresto de I.H.M de 31 años, y marido de la anterior.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de los de guardia de Almería, acusados de un delito contra la salud pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.