www.noticiasdealmeria.com
Detenida una mujer que asestó varios cortes con un vaso a su compañera de trabajo
Ampliar

Detenida una mujer que asestó varios cortes con un vaso a su compañera de trabajo

domingo 02 de junio de 2019, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una fuerte discusión entre ambas derivó en lesiones y cortes de especial gravedad en manos, hombro, pecho y costado de una de las mujeres



Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Ejido a una mujer, responsable de un delito de lesiones, la cual habría cortado con un vaso en varias zonas del cuerpo a su compañera de trabajo.

El propietario de un local de copas de El Ejido, realizó una llamada de madrugada a la Policía Nacional, requiriendo la presencia de una patrulla, dado que al parecer dos de sus trabajadoras estaban manteniendo una fuerte discusión en el interior del local.

A la llegada de los agentes, éstos pudieron observar como una de las mujeres portaba un vaso roto, mientras que la víctima presentaba abundante sangrado en una de sus manos, y cortes de consideración en la parte superior del hombro, pecho y costado izquierdo. Ante la gravedad de las lesiones, fue trasladada al Hospital de Poniente, donde fue asistida de urgencia.

La detenida, que responde a las iniciales de E.C.R y de 64 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de instrucción número dos de El Ejido, acusada de un delito de lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.