www.noticiasdealmeria.com
13 kilómetros de ruta para conocer el Sendero de las Alpujarras
Ampliar

13 kilómetros de ruta para conocer el Sendero de las Alpujarras

martes 10 de septiembre de 2019, 21:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las inscripciones están abiertas para apuntarse al recorrido organizado por el PMD, que se hará el domingo, 22 de septiembre


El programa ‘Senderismo de Naturaleza’ vuelve a organizar sus actividades, y el Patronato Municipal de Deportes ha organizado una nueva caminata por el sendero Camping de las Alpujarras, en la población de Laroles. El recorrido tendrá un total de 13 kilómetros, y se estima que la duración del sendero sea de unas cuatro horas, con un desnivel de 600 metros.

Los usuarios tienen una nueva cita que guardar en el calendario. El domingo, 22 de septiembre, todos los interesados en asistir a la ruta saldrán desde el Auditorio Maestro Padilla a las 8:00 horas de la mañana. Todos los amantes de la naturaleza podrán apreciar la naturaleza que rodea a la provincia.

El destino elegido por el Patronato Municipal de Deportes se trata de un complejo rural con encanto situado en pleno corazón de la Alpujarra granadina, un entorno que está al borde del Parque Nacional de Sierra Nevada, que une la ciudad de Granada y el Parque Natural del Cabo de Gata y sus paradisíacas playas.

Este programa ‘Senderismo de Naturaleza’ tiene como objetivo realizar rutas para conocer la provincia de Almería y sus alrededores, además de potenciar un hábito tan saludable como caminar.

Las inscripciones ya se pueden realizar desde ayer, lunes, 9 de septiembre, hasta completar las plazas personándose en el Patronato Municipal de Deportes, situado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en horario de oficina de 9.00 a 13.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.