www.noticiasdealmeria.com
El Castillo de Santa Ana se ilumina de dorado por el cáncer infantil
Ampliar

El Castillo de Santa Ana se ilumina de dorado por el cáncer infantil

lunes 23 de septiembre de 2019, 20:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La asociación ARGAR, la empresa Babilonia y el Ayuntamiento se unen en la campaña `Enciende la Esperanza´



El Castillo de Santa Ana se tiñó de dorado para concienciar sobre el cáncer infantil en la noche del pasado sábado. La asociación Argar y el ayuntamiento se han unido para la campaña `Enciende la Esperanza´ que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a toda la sociedad de la realidad del cáncer infantil.

“Como podéis ver el Castillo de Santa Ana se ha iluminado de color dorado que identifica a los niños con cáncer. Estamos en el mes de la sensibilización del cáncer infantil. Es un mes que se celebra en todo el mundo y se refleja, bien, poniendo lazos dorados o iluminando edificios emblemáticos. Agradecer al ayuntamiento de Roquetas de Mar porque de esta forma la gente ve que con el color dorado se enteren que este cáncer existe y se necesita de ayuda porque hay unas cifras que todavía no nos dan el 100% de supervivencia y tenemos que luchar”, aseguró la presidenta de ARGAR, Rosa Onieva.

En palabras del concejal del Área de Desarrollo Urbano, Francisco Gutiérrez, “hoy conmemoramos el día del cáncer infantil. Nada más lejos de la realidad. Le damos las gracias a Rosa y a esos pequeños que son los verdaderos héroes que luchan día a día y ese apoyo a la familia y nosotros con este pequeño gesto queremos demostrar nuestro respeto y admiración por la labor que hacéis”, a lo que añadió, “quiero agradecer también a Alberto Gutiérrez de Babilonia que ha prestado también su colaboración para que esta iluminación sea posible. Gracias por tu sensibilidad, gracias a Babilonia”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios