www.noticiasdealmeria.com
El CD El Ejido Futsal más reforzado para la segunda vuelta
Ampliar

El CD El Ejido Futsal más reforzado para la segunda vuelta

viernes 31 de enero de 2020, 09:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



El Club Deportivo El Ejido Futsal apuesta con todo para lograr su objetivo de esta temporada. La empresa Nostoc Biotech también refuerza las aspiraciones de los celestes siendo uno de sus principales patrocinadores para esta campaña. Esta semana el coordinador general, Miguel Brugarolas y el capitán Jesús Bustos quisieron agradecer el apoyo de esta empresa al proyecto deportivo.

” En primer lugar queremos agradecer a la empresa Nostoc Biotech por patrocinar la equipación del primer equipo y la confianza que ha depositado en nosotros, porque contar con estos apoyos es muy importante para poder sacar delante este presupuesto y poder seguir con esta colaboración”, aseguraba Miguel Brugarolas que expresaba su satisfacción por el gran campeonato que está realizando el primer equipo, así como el resto de categorías, fútbol sala femenino y la cantera que también está completando una gran temporada, así como la convocatoria a las selecciones de muchos jugadores de la entidad celeste.

Por su parte el director técnico de Nostoc Biotech, Francisco Martín, declaraba que, “queremos devolver con este patrocinio el apoyo y el cariño que recibimos del pueblo de El Ejido y compartimos valores que tenemos tanto el club de fútbol sala como nuestra empresa. Es un trabajo en equipo, que no se ve, juntos cuando las cosas no salen bien. Así como compartir las victorias. En la agricultura nuestros clientes realizan un esfuerzo, sudor y lágrimas. Tanto el CD El Ejido como nuestra empresa somos similares en ese trabajo diario”.

Para Jesús Bustos, primer capitán del equipo celeste que lidera con autoridad el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, “es importante este apoyo que recibimos, les agradecemos su ayuda”. Ante el partido de este sábado a partir de las seis de la tarde frente al Cadiz CF Virgili comentó que, “estamos con muchos ganas de jugar el partido, y la verdad que los nuevos Aarón y Negro se han adaptado muy bien al grupo. Son diferentes pero están muy integrados. La verdad que ser capitán de esta plantilla es para mi todo un orgullo y quiero culminar mi carrera con el ansiado ascenso a Segunda División”.

Óscar García Poveda

En consecuencia una segunda vuelta que viene afrontando el equipo con todas las garantías, y por su parte el entrenador Óscar García también declaraba sobre la cita de este sábado que, ” Cádiz es un rival muy complicado, en línea ascendente y que tras el cambio de entrenador ha logrado victorias ante equipos de la zona alta pero nosotros nos preocupamos de lo nuestro, aportando nuestra mejor versión y si estamos al 100% vamos a tener muchas posibilidades de sacar el triunfo y los tres puntos. Eso intentamos cada semana, hacerlo lo mejor posible y ser mejor que ellos. Van a poner las cosas difíciles, hacernos fuertes y hacer un gran partido”.

El encuentro comenzará a las seis de la tarde en el pabellón municipal de El Ejido, y la junta directiva presidida por Vicente Puertas espera el apoyo de sus aficionados y contará además con el respaldo al partido de todos los jóvenes de las categorías inferiores a este importante choque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios