www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Berja

El Ayuntamiento de Berja lleva a cabo la limpieza y rehabilitación del Cerro Matadero

El Ayuntamiento de Berja lleva a cabo la limpieza y rehabilitación del Cerro Matadero

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Berja está desarrollando una gran operación para rehabilitar el Cerro Matadero, en el que los operarios municipales están trabajando incansablemente durante las últimas tres semanas, habiendo limpiado ya 300 metros cúbicos de basura.
Los trabajadores están realizando esta labor con una mini retroexcavadora y tres ‘dumpers’ del Ayuntamiento, por medio de una brigada formada por los tres conductores y dos operarios de apoyo. La tarea se presenta ardua, puesto que los técnicos reconocen que no han llegado siquiera al ecuador de la zona por limpiar y, en algunos de ellos, los desperdicios que reinan en el Cerro alcanzaban el metro de altura.

Se trata de una zona que “hasta ahora había sufrido un completo abandono y que se trata de una zona humilde, marginada, que estaba padeciendo una suciedad increíble. Así, el equipo de gobierno del Partido Popular asume el deber de realizar una inversión para acabar con esta situación, de buscar su integración, limpiarlo, adecentarlo y rehabilitarlo, para que sus habitantes puedan disfrutarlo”, según ha manifestado la concejal, Cecilia Martín.

Los responsables de esta operación de limpieza se han mostrado optimistas y creen que en aproximadamente un mes, el Cerro Matadero estará, limpio de nuevo, para ofrecer a sus habitantes una zona más saludable en la que vivir y dejar atrás la palabra ‘marginal’ que se asocia con este tipo de situaciones, gracias a la tarea emprendida desde este área del Consistorio, que se ha propuesto rehabilitar, definitivamente, esta zona de su municipio.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios