www.noticiasdealmeria.com

¡El descenso a nueve puntos!

Con Juan Manuel Lillo el Almería contabiliza cuatro victorias, otros tantos empates y una sola derrota

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Desde que se inició la segunda vuelta de la Liga, los rojiblancos se muestra invictos y han sumado 11 de los 15 puntos en juego, además de superar en el gol average particular a todos los rivales con los que se ha enfrentado

Los almerienses tienen descanso este lunes y reanudaran los entrenamientos el martes para preparar el partido del póximo sábado ante el FC Barcelona, el mejor equipo del mundo

Nueve puntos, nueve, son los que distancian ya al Almería de los lugares de descenso después del brillante e importantísimo triunfo que los rojiblancos han logrado hoy domingo frente al Racing de Santander, un rival directo, en los Campos de Sport de El Sardinero. El conjunto almeriense sigue con su progresión de buen fútbol y resultados desde la llegada de Juan Manuel Lillo, y por primera vez en la temporada han conseguido encadenar dos victorias consecutivas que le catapultan en la clasificación.

Tras esta vigésimo cuarta jornada de Liga, el Almería ha ascendido hasta el décimo tercer puesto de la tabla clasificatoria, dando un nuevo paso de gigante en sus aspiraciones de permanencia. Como decíamos, el descenso está ya a nueve puntos, una diferencia que es considerable y le permite al equipo rojiblanco tener un margen importante sobre todo ahora que llega la visita del FC Barcelona, el mejor equipo del mundo.

Juan Manuel Lillo ha transformado por completo al Almería. El conjunto almeriense ha cambiado por completo su dinámica de resultados, pero además desarrolla un fútbol de gran calidad y muy efectivo, como ha ocurrido frente al Racing de Santander. Desde que el técnico vasco llegara al banquillo de la UD Almería, el equipo contabiliza cuatro victorias, otros tantos empates y tan sólo una derrota, la del "charco" de Sevilla.

Por otro lado es digna de resaltar la segunda vuelta que están protagonizando los rojiblancos, que han sumado 11 de los 15 puntos en juego, como consecuencia de tres victorias y dos empates. No han perdido un partido y encima superan en el gol average particular a todos los rivales con los que se han enfrentado, excepción del Valladolid, con el que lo tienen igualado, aunque en el general, la diferencia de goles es favorable al Almería.

Los almerienses tendrán mañana lunes un más que merecido descanso y el martes reanudarán los entrenamientos para comenzar a preparar la el encuentro del sábado frente al FC Barcelona. Juan Manuel Lillo recuperará a Domingo Cisma y también, posiblemente, a Corona. La única baja, por el momento, será la de Nieto por lesión, aunque habrá que ver cómo se encuentra Goitom, que tuvo que ser sustituido en el minuto 20 en Santander.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios