www.noticiasdealmeria.com

Griñán destituye a Caparrós como delegado de Obras Públicas

Su nombre aparece en los sumarios de presunta corrupción en Huércal Overa, Zurgena (Operación Costurero) y Operación Poninente

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Almería, Luis Caparrós, ha sido destituido por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

El nombre de este ya ex delegado aparece en las conversaciones que mantienen los imputados por la Operación Poniente, la Operación Costurero así como el sumario por presunta corrupción en el Ayuntamiento de Huércal Overa.

Más allá de este hecho, Caparrós es un nombre más que cae de la nómina de los socialistas que estaban entre los cargos del entorno de Martín Soler mientras ha estado como secretario general del PSOE de Almería y luego como consejero.

El nombre de Caparrós había estado ya entre los que posiblemente cayeran, sobre todo a raíz de la unificación de dos consejerías, la suya -Obras Públicas y Ordenación del Territorio- y la de Vivienda, pero al ser trasladada a la Consejería de Empleo en Sevilla la delegada de Vivienda, se dio por seguro que continuaría él al frente de la nueva, lo que no ha ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.