www.noticiasdealmeria.com

Verdiblanca convoca asamblea de socios

Este sábado 15 de mayo, además de aprobar la gestión de 2009, se expondrán las propuestas de este año y se proyectará una película en el Museo Arqueológico

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los socios de Verdiblanca están convocados, este sábado 15 de mayo, a dos Asambleas Generales: una para aprobar la gestión del año 2009, así como los proyectos, presupuestos y gestión de los puestos de trabajo y los servicios que la entidad prestará a lo largo de este año 2010; y otra para elegir nueva Junta Directiva.

Todo ello será analizado y debatido en el transcurso de estos encuentros. La cita tendrá lugar a las once y media de la mañana en primera convocatoria y a las doce en segunda en el Salón de Actos del Museo Arqueológico de la capital, dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, ubicado en la carretera de Ronda.

La Junta Directiva de Verdiblanca quiere que este año el encuentro sea algo especial con respecto a los de pasadas ediciones, por lo que se espera una mayor participación activa de asociados y trabajadores. Por este motivo, en la cita del próximo sábado, además de explicar las actividades, cuentas y gestiones, también habrá tiempo para la cultura, el ocio y el esparcimiento.

En este sentido, se ha programado para primera hora de la tarde la proyección de la película ‘El truco del manco’, que recientemente ha recibido dos Goya, uno al protagonista, que tiene discapacidad, Juan Manuel Montilla, más conocido como El Langui. Antes, socios y trabajadores, compartirán un aperitivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.