www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Kalu Uche se estrena como goleador en el Mundial

El jugador de la UD Almería fue titular con Nigeria frente a Grecia, y aunque jugó en una posición nada habitual para él fue uno de los destacados de su selección, realizando un completo encuentro

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Kalu Uche, jugador de la UD Almería, se estrenó como goleador en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque su selección, Nigeria, sufrió ante Grecia su segunda derrota de la competición y tiene muy complicado seguir en liza en el torneo. El futbolista del equipo rojiblanco jugó en esta ocasión como titular, pero en una posición nada habitual para él. En cualquier caso tuvo una destacada actuación, fue uno de los mejores de su selección y se ha reivindicado a nivel internacional en la Copa del Mundo.

Uche, que en el primer partido de Nigeria frente a Argentina salió la campo en los últimos quince minutos, fue titular, como decíamos, ante Grecia. El seleccionador nigeriano lo situó en el centro del campo por la izquierda, un demarcación prácticamente inédita para el rojiblanco, que sin embargo, dentro de su polivalencia, ha actuado como delantero, media punta, banda derecha y centrocampista.

El jugador de la UD Almería comenzó a destacar pronto. A los quince minutos marcaba el 0-1, en el lanzamiento de una falta desde fuera del área. Poco después evitaba bajo los palos un gol de Grecia. El rojiblanco fue el encargado de sacar todas las faltas y corner de su selección.

Pero Kalu Uche no pudo evitar, a pesar de su buena actuación, la derrota de Nigeria, que en el minuto 32 se quedaba en inferioridad numérica, lo que aprovechó Grecia para remontar e imponerse por 2-1. Los nigerianos son últimos en el grupo B del Mundial, con 0 puntos, pero todavía tienen opciones. Para poder entrar en los octavos de final, necesitan ganar el martes a Corea del Sur por dos goles de ventaja, y que los griegos empaten contra Argentina. Uche, se resiste a caer eliminado a las primeras de cambio en Sudáfrica 2010.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios