www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Pruebas para poder acceder a los equipos de cantera de la UD Almería

Los interesados pueden hacer su inscripción hasta el jueves, 24 de junio, a las 20 horas. Las pruebas se realizarán en el campo de La Cañada los próximos días 28, 29 y 30 en función de las edades de los jugadores

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La UD Almería va a realizar pruebas a todos aquellos jugadores que estén interesados en formar parte de los equipos de cantera del club. Para ello, los candidatos a entrar en las bases de la entidad rojiblanca tendrán que hacer su inscripción en la dirección de correo electrónico [email protected] teniendo de plazo hasta el próximo jueves, 24 de junio, a las 20 horas. Las pruebas se llevarán a cabo los próximos días 28,29 y 30 en el campo de La Cañada en función de las edades de los jugadores.

Para poder realizar la inscrpción es necesario que figura el nombre completo del futbolista, el nombre deportivo, fecha de nacimiento, demarcación, clubde procedencia, situación deportiva, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

Aquellos jugadores que tenga contrato en vigor con algún club, deberán presentar, a la hora de hacer las pruebas en caso de ser convocados para ello, una autorización de la entidad a la que pertenecen. En caso contrario no podrán participar en las citadas pruebas.

Estas, como decíamos, se desarrollarán en el campo de La Cañada, a las 10 horas, los siguientes días:

Lunes, 28 de junio: Nacidos en los años 1997 y 1998.

Martes, 29 de junio: Nacidos en los años 1995 y 1996.

Miércoles, 30 de junio: Nacidos en los años 1992, 1993 y 1994.

El club se pondrá en contacto con los jugadores seleccionados para realizar estas pruebas. Aquellos que no hayan sido convocados no podrán hacerlas.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
100 comentarios