www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

El Almería B ante su partido más importante El Almería B ante su partido más importante

El filial rojiblanco viaja a Hospitalet, donde el domingo, a las 20,30 horas, se jugará el ascenso a la Segunda División B, después de que en el partido de ida el resultado fuera de empate a un gol

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería B encara ya el que va a ser el partido más importante de su historia. De hecho el filial rojiblanco se enfrentará este domingo, a las 20,30 horas, al Hospitalet, en el estadio municipal de esta ciudad barcelonesa, estando en juego el ascenso a la Segunda División B del fútbol español. En el encuentro de ida, jugado el pasado domingo en el "Juan Rojas", el resultado fue de 1-1, por lo que los almerienses tendrán que ir a por todas para poder lograr su objetivo.

La expedición rojiblanca ha puesto rumbo a tierras catalanas, aunque hoy hará noche en Castellón para mañana sábado realizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Posteriormente, los almerienses continuará viaje a Casteldefells, donde quedarán concentrados en espera de desplazarse a Hospitalet para afrontar este importantísimo encuentro, correspondiente a la tercera y última eliminatoria de la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

José María Salmerón y sus jugadores son conscientes de lo mucho que hay en juego y durante toda la semana han venido preparando a fondo el partido. Saben que están obligados a marcar en Hospitalet, que la eliminatoria está complicada, pero confían plenamente en sus posibilidades. Además tienen argumentos suficientes como para poder imponerse al rival, a pesar de su calidad y potencial. Ya en las dos anteriores eliminatorias el Almería B se lo tuvo que jugar todo, como ahora, a domicilio, concretamente en Santa Eulalia, donde empate a dos goles, y en Burgos, donde venció 1-2. Cualquiera de estos dos resultados, le valdría también en Hospitalet.

En este sentido hay que subrayar que ell Almería B ascendería a Segunda B ganando en tierras catalanas o empatando a dos o más goles. El 1-1 conllevaría ir a la prórroga.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios