www.noticiasdealmeria.com

El Almería ya piensa en el Espanyol

Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla rojiblanca ha iniciado hoy los entrenamientos para preparar la inminente tercera jornada de Liga

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Almería se ha puesto a pensar ya en el Espanyol, al que se enfrentará el próximo sábado en Barcelona, en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que se iniciará, precisamente, con este encuentro. Los rojiblancos, que el pasado lunes cerraron la segunda jornada del campeonato, sólo pueden mirar hacia delante en un semana muy corta.

Por este motivo, tras el descanso del martes y miércoles la plantilla ha reanudado los entrenamientos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ha sido una sesión muy completa, en la que los jugadores han tenido prevención de lesiones y un circuito de fuerza con finalización de jugadas.

Posteriormente, los que jugaron el lunes contra la Real Sociedad han realizado ejercicios de posesión del balón, mientras que el resto han afrontado partidos cortos. Todos los jugadores han participado con normalidad, excepción de Goitom, que debido a una molestias que arrastra del encuentro ante la Real, ha estado al margen del grupo. Luque y José Ramón, del filial, que habitualmente entrenan con la primra plantilla, no han entrenado y se han sometido al tratamiento de los fisioterapeutas.

Mañana jueves el Almería tendrá la segunda y penúltima -quien lo diría- sesión de entrenamiento. Los rojiblancos comenzarán a las 10,30 horas en el anexo, y posteriormente continuarán el trabajo, a puerta cerrada, en el campo principal del Mediterráneo, donde Juan Manuel Lillo ensayarás los aspectos tácticos del partido del sábado en Cornellá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.