www.noticiasdealmeria.com

El CD Roquetas ha cerrado la contratación del guardameta Jonathan López Pérez

Llega a Roquetas para cubrir la vacante que ha quedado en la portería rojilla, tras la lesión de Asta

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo portero llega en calidad de jugador profesional, ya que, al estar fuera de plazo, ha sido la única forma de poder incorporar a un nuevo jugador a la disciplina roquetera.

Jonathan llegó anoche a tierras roqueteras y esta mañana ha realizado su primer entrenamiento con su nuevo equipo. Esta tarde el cancerbero volverá a ejercitarse con el resto de la plantilla.

Jonathan López Pérez nació el 16 de abril de 1981 en Sama de Langreo, Asturias. En el año 1999 recibió una oferta del Valencia CF y firmó por el equipo Che hasta la temporada 2001, fecha en la que se fue cedido al Numancia. En el 2002 pasó a formar parte de las filas del Real Oviedo y en el 2003 regresó a Valencia donde estuvo dos años. En el 2005, firmó por el Córdoba, en Segunda A, y más tarde militó en el Albacete Balompié hasta la temporada 2009.

Así mismo, hay que destacar, entre su fulgurante carrera deportiva, su paso por la selección española sub 15, donde fue portero titular y llegó a estar considerado como el mejor guardameta español de una generación donde competía con compañeros de la talla de Iker Casillas.

Jonathan, de 28 años de edad, llega al CD Roquetas “con mucha ilusión y con muchas ganas de jugar”. Y es que tal y como ha admitido, el motivo por el que ha decidido jugar en el equipo roquetero ha sido “la posibilidad de volver a estar en activo y de volver al fútbol”, ya que tras su paso por el Albacete en 2009, la temporada pasada sólo jugó un par de meses en Grecia.

No obstante, el guardameta no ha perdido sus ganas de seguir jugando y ha admitido que “llego con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.