www.noticiasdealmeria.com
Dos horas con Raphael en Roquetas

Dos horas con Raphael en Roquetas

El publico salió fascinado del recital ofrecido por el artista

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos horas y media estuvo Raphael el jueves sobre el escenario del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar cantando y hasta bailando en el inicio de la gira mundial de su nuevo disco ‘Te llevo en el corazón’. Fueron 150 minutos de mucha intensidad, donde el cantante hizo alarde de su potente voz, e incluso en muchas ocasiones a capella puso al público en pie.

El cantante hizo hasta 37 canciones en un concierto que pasara a la historia porque desde el principio hasta el fin hubo una perfecta comunión entre Raphael y su público. Cantó las canciones de siempre, las que él denomina ‘la joya de la corona’ y también hizo una serie de tangos, para ir alternándolos con una serie de boleros y cerrar con otra serie de rancheras.

Un artista de su calidad se atreve con todo, y además todo le sale bien. Si el comienzo del concierto ya fue intenso, puesto que hizo una batería de cuatro temas súperconocidos como ‘Ahora’, ‘La Noche’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’, luego le siguió una serie de tangos. El artista rodeado de nueve músicos excepcionales fue desgranando a ritmo de tango temas como ‘La cumparsita’, ‘A media luz’, ‘Cambalache’, ‘Yira yira’, ‘Nostalgias’, ‘Balada para un loco’ y ‘Volver’, en un claro homenaje a Carlos Gardel, el rey del tango.

Luego Raphael volvió a hacer sus temas preferidos, los que nunca faltan en sus conciertos y que al final provocan que el público los escuche de pie, e incluso en algunos acompañen al maestro. Son canciones inolvidables como ‘Hablemos del amor’, ‘Cuando tú no estás’, ‘Desde aquel día’ y ‘Maravilloso Corazón’.

Entre los boleros incluidos en esta gira mundial, Raphael cantó en Roquetas de Mar, ‘Tres palabras’, ‘Voy’, ‘Toda una vida’, ‘Usted’ y ‘Tú me acostumbraste’. Lo hizo con maestría, su saber estar sobre el escenario, y sobre todo con mucho respeto hacia los que un día los interpretaron. Raphael, el más grandes artista español actual hizo alarde de su voz cuando hizo ‘En carne viva’, para luego poner al público en pie con ‘Escándalo’.

La parte final del concierto fue apoteósica. Su particular homenaje a México llegó con la interpretación de varias rancheras. Hizo ‘Grítenme piedras del campo’, ‘Ella’, ‘La media vuelta’, ‘Un mundo raro’ y ‘Fallaste corazón’. Como el público pedía más, el artista concluyó con ‘Ámame’, ‘Que sabe nadie’, ‘Como yo te amo’ y ‘Yo soy aquel’.

Se vio a lo largo del concierto que Raphael estuvo muy a gusto en Roquetas de Mar. Eso sí, apenas habló con el público, puesto que fue un concierto donde no hubo tiempo ni para bostezar. Todo fue maravilloso, y al final, el público salió emocionado y contento por haber asistido a uno de los mejores espectáculos musicales actuales. Una vez más, Raphael triunfó en Roquetas, y lo hizo a lo grande.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Dos horas con Raphael en Roquetas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    959 | Domi - 26/11/2010 @ 22:10:53 (GMT-1)
    Una excelente noticia de mi querido Artista Raphael que inicio su gira mundial Te Llevo en el Corazón. esperamos en Perú en 2011.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.