www.noticiasdealmeria.com
Alumnos de la UAL hacen juguetes didácticos para niños de Honduras sin recursos económicos

Alumnos de la UAL hacen juguetes didácticos para niños de Honduras sin recursos económicos

Se ha inaugurado en el Aulario IV una exposición con todo el material que han realizado los alumnos de la Facultad de Psicología y de Ciencias de la Educación. Los juguetes serán enviados a Honduras a través de la ONG ACOES

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se ha inaugurado en el Aulario IV una exposición de materiales didácticos realizados por alumnos de la Facultad de Psicología y de la  Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería que serán enviados a colegios de Honduras a través de la ONG ACOES.

Los profesores Mercedes Fernández, Magdalena Andrés y Clemente Franco han  introducido en sus clases actividades prácticas relacionadas con el  denominado Aprendizaje Servicio para que sus alumnos, a la vez que  aprenden los contenidos de sus asignaturas, realicen un trabajo que  redunde favorablemente en gente necesitada, como son los niños  hondureños que ACOES acoge en sus escuelas.

La exposición ha sido inaugurada por el presidente de la Asociación ACOES Almería,  Manuel Herrerías, y por el director del Secretariado de Voluntariado y  Cooperación de la Universidad de Almería, Juan Sebastián Fernández  Prados. La ONG ACOES fue fundada por el sacerdote granadino Patricio  Larrosa y se dedica a la atención educativa de niños hondureños sin  recursos económicos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios