www.noticiasdealmeria.com
Empresarios de Almería acuden a Florida para asistir a un programa de formación

Empresarios de Almería acuden a Florida para asistir a un programa de formación

Se trata de "Puente América" organizado por la Cámara de Comercio

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


El grupo de empresarios almerienses que está participando en el curso de Negocios en ámbito internacional organizado por la Cámara de Comercio de Almería e impartido por la Universidad de Florida en Miami, ha concluido las 40 horas de previstas en este programa de alta dirección.

La valoración por parte del grupo es prácticamente unánime y todos coinciden en poner manifiesto las ventajas y oportunidades de una experiencia como la de conocer un campus americano de unas de las más prestigiosas universidades del mundo como es la de Florida.

En ese sentido, el nivel de satisfacción de los empresarios, directivos y emprendedores participantes en esta acción denominada Puente América ha sido muy alta. Especialmente han destacado las sesiones dedicadas a las últimas tendencias en el uso empresarial de las redes sociales o la conferencia ofrecida por Mariana Ferrari ex directora general de ING sobre la innovación, basada en la necesidad de volver a lo simple.

La experiencia de los empresarios almerienses en el Campus de la Universidad de Florida apunta también como puntos de interés a la amplitud y variedad del continente americano con diferencias extremas en asuntos como gustos, tendencias o capacidad de compras dentro de Estados Unidos, analizadas a través de las distintas materias que están siendo abordadas tales como Desarrollo de habilidades personales y profesionales: Negociación, networking, ventas, social media, hablar en público, Marketing internacional o Finanzas internacionales.

Agroalimentario, informática de gestión, cárnicas, frutas, energías renovables, piedra, gestión turística, cine, puertos, comercialización de flores o construcción son entre otros, los sectores de referencia de las empresas asistentes a este acción formativa en Miami.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+

0 comentarios