www.noticiasdealmeria.com

La Policía Nacional detiene al autor de dos atracos a taxistas de la localidad

Solicitaba dicho servicio para realizar sus desplazamientos, y una vez en el destino asaltaba a sus víctimas con un arma blanca, y tenía además interesada una orden de busca y captura

miércoles 23 de abril de 2014, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de dos atracos cometidos a taxistas de la capital almeriense. El arrestado solicitaba el mencionado servicio para trasladarse a su destino, y una vez allí amenazaba con un arma blanca a sus víctimas para apoderarse del dinero de la recaudación. Además, el mismo se encontraba reclamado por el Juzgado de Instrucción número seis de Almería.

Las investigaciones, llevadas a cabo por el grupo 5º de Policía Judicial de la Comisaría de Almería, permitieron identificar al arrestado como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación perpetrados a taxistas en la capital. En ambos casos además, el autor había empleado el mismo modus operandi.

D.S.S., de 19 años de edad y vecino de Almería, requería el servicio de taxis en un determinado punto de la capital y desde allí solicitaba ser trasladado a otro punto. Una vez en el destino, amenazaba con un arma blanca al conductor para así apoderarse de la recaudación diaria, así como de otros objetos, tales como tarjetas bancarias y documentos de identidad.

Las investigaciones, llevadas a cabo por el grupo 5º de Policía Judicial de la Comisaría de Almería, culminaron el pasado día 2 de agosto con la detención de D.S.S., el cual además tenía interesada una orden de busca y captura por el Juzgado de Instrucción número seis de la capital almeriense.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.